Fútbol infantil AFA

La categoría 2011 de Real Pilar armó su show de goles en General Rodríguez

Los Principitos superaron claramente por 8-0 a Leandro N. Alem para seguir primeros en la categoría. La 2010 ganó los puntos.

9 de agosto de 2023 - 07:50

La categoría 2011 de Real Pilar conquistó General Rodríguez. Los Principitos golearon 8-0 a Leandro N. Alem para seguir primeros en la categoría con 33 puntos. Fue tras jugarse la 14ª fecha por la Zona B del Torneo "Tricampeones del Mundo" de Fútbol Infantil AFA 2023.

La 2011 tuvo un excelente desempeño, desplegando todo su fútbol y mostrando su firmeza colectiva se trajo los 3 puntos a Pilar. Con una contundencia envidiable, superó claramente al Lechero demostrando que son candidatos al título y teniendo como figura central a Agustín Montagna, autor 3 tantos. Matías Gauto (2), Thiago Feijo, Cruz Roulet e Ignacio Konig sellaron la victoria en Rodríguez.

La división 2010 se quedó con los puntos, luego que el encuentro fuera suspendido porque Alem no se presentó.

Mientras la 2012 no tuvo un buen partido pero rescató un punto valioso como visitante. Fue 1-1 ante Alem con la conquista de Benjamín Centeno.

Por otro lado, la 2013 cayó 2-0 en un partido complicado y donde el rival fue más aprovechando su eficacia para quedarse con el triunfo.

En la próxima fecha (14ª), los Principitos recibirán a Deportivo Morón, en el encuentro a jugarse el fin de semana del 20 de agosto, ya que no habrá fútbol este domingo por las elecciones primarias nacionales.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar