Baby fútbol

La 2012 sumó otra vuelta olímpica para Sportivo Pilar

Ganó el triangular desempate al vencer 3-2 a La Salita y 3-1 a Sociedad Italiana para coronar un gran año. Se sumó al título logrado por la 2011 y el ascenso del club a la Zona B de la Liga Argentina.

30 de noviembre de 2023 - 20:08

La 2012 sumó otra vuelta olímpica para Sportivo Pilar. Los chicos del Rojo ganaron el triangular desempate por el título de la categoría y se consagraron tras vencer 3-2 a La Salita y 3-1 a Sociedad Italiana. De esta manera, coronaron un gran año luego del título alcanzado por la 2011 y el ascenso logrado por el club a la Zona B de la Liga Argentina de Baby Fútbol.

La 2012 de Los Diablitos viajaron a la cancha de Asociación Vecinal Malvinas de Villa Luzuriaga para afrontar el triangular que determinó al campeón de la división. Es que al cierre de las 30 fechas de la Zona C, los tres equipos finalizaron primeros con 48 puntos.

El martes pasado se desarrollaron los partidos que por sorteo le tocó jugar primero a Sportivo contra La Salita. En un juego donde los nervios estuvieron presentes, el Rojo mostró contundencia para quedarse con el triunfo en un ajustado 3-2 con un doblete de Ignacio Medina y el restante de Tomás López.

En segundo turno le tocó enfrentar a Italiana. Los pilarenses se impusieron 3-1 con la particularidad que los goleadores repitieron en la red: Medina (2) y López.

Para festejar los chicos de Sportivo tuvieron que pelearla, pero al final recibieron el premio mayor, repitiendo lo hecho en la temporada pasada en la Liga Argentina, un orgullo para el club y toda la ciudad.

“Gracias a los delegados generales Leandro, Claudia, Lucas, y a los profes Agustín, Joaquín y Martín, el trabajo siempre paga. ¡Salud campeón!”, expresó Matías Gómez, coordinador del baby fútbol de Sportivo.

Campeones

El plantel campeón de la 2012 tuvo a: Francesco Ordoñez, Jeremías Aguilar, Luka Chavarría, Benjamín Centeno, Oscar Paredes, Alexis Rodríguez, Tomás López, Martín Montiel, Miqueas Acosta, Franco Konig e Ignacio Medina.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar