Fútbol AFA

La 2012 de Real Pilar fue pura contundencia en Ituzaingó

Los Principitos superaron 6-1 al Verde para sostenerse entre los protagonistas de su categoría. También ganó la 2011. En Juveniles, la Quinta y Sexta vencieron en sus partidos ante Leandro N. Alem y son líderes.

20 de junio de 2024 - 18:17

Los chicos de Real Pilar tuvieron una excelente producción en su visita a Ituzaingó. La 2012 tuvo la mejor producción en cuanto a lo futbolístico y resultado. Con una contundencia envidiable, los pibes del Monarca superaron 6-1 al Verde con los tantos de Orlando Tullis (3), Alexis Rodríguez, Vicente Novelli y Bautista Videle.

En tanto, Benjamín Careri se vistió de héroe porque con sus dos goles le dio el triunfo por 2-0 a la 2011 en el oeste del Conurbano bonaerense.

Real 2011.jpg
La 2011 de Real Pilar venció 2-0 a Leandro N. Alem para lograr el segundo triunfo de la jornada.

La 2011 de Real Pilar venció 2-0 a Leandro N. Alem para lograr el segundo triunfo de la jornada.

Después repartió puntos con las dos categorías menores y en ambos casos empató sin goles. La 2013 hizo tablas con Ituzaingó en un trámite de desarrollo que dominó pero tuvo poca eficacia a la hora de la definición.

Mientras las 2014 del Monarca también dividió unidades. Los pilarenses tuvieron un buen juego colectivo pero les faltó ser contundentes frente al arco. Esta categoría se posiciona 5ª con 8 puntos, a 2 del líder Comunicaciones.

Juveniles

La Sexta División de Real Pilar pisó fuerte como visitante de Leandro N. Alem y lo superó claramente por 7-1 gracias a las conquistas de Sánchez (2), Páez, Deleo, Ávalos y Cuello. Con este resultado, los pilarenses mandan en las posiciones con 17 puntos.

Mientras la Quinta se despachó con un 5-0 gracias al poder goleador de Aguilar (2), Maximiliano Zarza, Zayas y Altamirano. Con este resultado manda con 18 unidades.

El triunfo que consiguió la Novena ante los Lecheros le permitió convertirse en el único escolta, con 16 unidades, de los líderes Centro Formación Roma y Puerto Nuevo (18). Octavio Passalacqua, Máximo Leone y Facundo Acevedo fueron los responsables de la victoria.

La Cuarta de Real Pilar derrotó 3-1 a Alem con dos goles de Jerónimo Higuain y el restante de Coutiño. Como dato color, Higuain abrió la victoria a los 10 segundos de comenzado el partido para convertirse en el segundo gol más rápido en el torneo de juveniles de AFA. Esta categoría se ubica 3ª en las posiciones con 12 unidades, lejos del líder Sportivo Barracas.

La Octava de Real perdió 2-1 con el descuento de Diego Bellagamba para quedar quedó 5ª con 12. Control Orientado es el puntero con 18 unidades.

Mientras el juego de la Séptima se suspendió por falta de médico. Esta división está 6ª con 9 puntos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar