Fútbol - AFA

Jugador de Real Pilar convocado a la Selección Sub 20 del Ascenso

Martín Gómez está en la lista del equipo nacional dirigido por Claudio Gugnali. Pesadilla se presentará el martes en el predio de Ezeiza y el miércoles jugará amistoso ante All Boys.

10 de noviembre de 2025 - 15:23

Martín Gómez fue convocado para la Selección Sub 20 del Ascenso. El jugador de Real Pilar de 19 años está en la lista del equipo nacional dirigido por Claudio Gugnali para afrontar el próximo miércoles un amistoso ante All Boys.

Pesadilla Gómez, que se desempeña como mediocampista derecho, tendrá la oportunidad de entrenar desde este martes a partir de las 15.30 en el predio Lionel Messi de AFA en Ezeiza.

Embed - Real Pilar FC on Instagram: " Martín “Pesadilla” Gómez fue convocado por Claudio Gugnali para formar parte de la Selección Sub-20 del Ascenso. ¡Felicitaciones, Pesa! "
View this post on Instagram

La semana pasada el combinado nacional del Ascenso afrontó un amistoso en Córdoba ante un Selectivo de Río Segundo, en el que se impuso por 7-0.

Junto a Mateo López (Arsenal), Mateo Solís (Villa Dálmine) y Bautista Carboni (Defensores Unidos), Gómez es uno de los elegidos de la Primera B.

El resto de la nómina se completa con Mirko Juárez, Lautaro Herrera y Mauricio Ponce (Quilmes); Lucas Cuffia y Zahir Ibarra (Colón de Santa Fe); Tomás Rastelli (Estrella de Berisso); Tiago Gordillo (San Miguel); Brian Fernández (San Telmo); Luciano Leguizamón (All Boys); Enzo Cardozo (Almirante Brown); y Joel Orlando (Almagro).

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar