Básquet

Jonatan Treise es otra vez internacional

El base pilarense jugará la Liga Profesional de Ecuador con la Liga Deportiva Universitaria. “Seguir estando vigente a está altura de la carrera es un premio”, declaró.

28 de mayo de 2024 - 12:10

Jonatan Treise tendrá una nueva experiencia internacional con su regreso a la Liga profesional de Ecuador en este 2024 y sumándose a uno de los grandes clubes del país, Liga Deportiva Universitaria de Quito.

El crack pilarense de 39 años ya estuvo en la competencia en el 2023 y estará nuevamente bajo el mando de un conocido entrenador argentino, Hugo Turilli.

“Tuve la propuesta luego de terminar con Atlético la participación de la Liga Argentina y me pareció una buena nueva oportunidad de venir”, le contó Jony a El Diario de Pilar.

El base hizo en la 2023/24 su gran retorno a Atlético Pilar para disputar la Liga Argentina de Básquet tras 20 años en la elite de la Liga Nacional y eso no lo descartó en su continuidad.

“Jugaría en Atlético Pilar si está la posibilidad de seguir haciendo crecer el proyecto de Liga Argentina. Para mí fue, es y será un orgullo vestir la camiseta del Rancho”, señaló sobre la temporada 2024-25.

Este paso por Ecuador coincide con el receso de la competencia en el país y por eso puede combinar todo.

Consultado por su llegada a la LDU en Quito expresó: “La verdad que es algo muy lindo” y completó: “Seguir estando vigente a está altura de la carrera es un premio.”

En cuanto a los objetivos deportivos que llevó apuntó: “Ser protagonistas. El equipo debería ir de menor a mayor con el paso de las fechas.”

Para mí fue, es y será un orgullo vestir la camiseta del Rancho Para mí fue, es y será un orgullo vestir la camiseta del Rancho

Embed - LDU Básquet Oficial on Instagram: "¡Bienvenido, Jonatan! ¡Nuestro capitán! Listo para dejarlo todo por la U Ex jugador de Quimsa (ARG), Olímpico (ARG), Gimnasia (ARG), Oberá (ARG), Boca Juniors (ARG), Regatas (ARG), Guerreros de Santo Domingo (ECU) Seleccionado nacional con Argentina #LDUBásquet #PasiónSinLimites #PasiónPorLaU #Básquet"

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar