Gerónimo Govi y todo Real Pilar coincide en que este domingo “es un buen momento para sumar de a tres” cuando a las 11 juegue como local ante Centro Español, por la 14ª fecha del Torneo Apertura de la Primera C. Sobre todo con el objetivo de cortar la racha de 3 empates consecutivos.
“Creo que nosotros y la gente nos merecemos una victoria”, afirmó el defensor de 21 años, que marcó su primer gol como profesional en el empate 1-1 ante Leandro N. Alem. “Siento que el equipo, en líneas generales, está funcionando bien. Estoy feliz de poder jugar”, contó sus sensaciones.
En cuanto al rendimiento del Monarca, Govi resaltó que “vamos mejorando con el pasar de los partidos. No tenemos la suerte de que nuestro buen rendimiento se refleje en la tabla al tener muchos empates. Nos pasa de tener dos desgracias que nos lleguen una vez y nos convierten, de llegar mucho y convertir poco”.
Berazategui hoy está lejos, pero nosotros sabemos que si metemos una racha de victorias nos metemos en el pelotón de arriba. Todos los partidos los jugamos con la intención de estar ahí arriba Berazategui hoy está lejos, pero nosotros sabemos que si metemos una racha de victorias nos metemos en el pelotón de arriba. Todos los partidos los jugamos con la intención de estar ahí arriba
Nueva dupla
Gerónimo parece entenderse con Sergio Ocampo, aunque no se olvidó de sus otros compañeros de zaga: “Con los demás defensores nos estamos complementando bien.”
“Me siento muy bien, muy contento. Estoy muy agradecido con todos, me aconsejan mucho y siempre están buscando la manera de que mejoremos nuestras falencias”, resaltó sobre el apoyo que recibe del plantel.
Además ganó confianza después de marcar su primer gol como profesional: “Fue un momento muy especial para mí mi primer gol como profesional.”
También se refirió a lo que fue el desarrollo del encuentro ante Victoriano Arenas, que terminó 0 a 0 y Real con 2 expulsados (Ariel Vera y Agustín Forgaral). “No siento que hayamos sufrido el partido, pero creo que las más claras fueron nuestras. Al tener dos jugadores menos es normal que el otro equipo tenga la pelota y nosotros tengamos que correr atrás de ella. Las expulsiones cambiaron el curso del partido pero supimos mantener el orden y la calma, eso es algo muy bueno del equipo”, valoró el defensor que se formó en Ferro Carril Oeste.