Fútbol 11 femenino

Gauchitos de La Pilarica es el único líder de la Liga Municipal

Venció 2-1 a Las Caprichosas, al término de la 4ª fecha. Aprovechó el empate 0 a 0 entre Katanes FC y Deportivo Manzone para ser único puntero con 10 unidades.

17 de junio de 2023 - 17:52

Las chicas de Gauchitos de La Pilarica vencieron por 2-1 a Las Caprichosas y beneficiadas por los resultados de sus rivales, quedaron como únicas líderes de la Liga Municipal de Fútbol 11 femenino. Las dirigidas por Roque Benítez llegaron a los 10 puntos, dejando tres unidades atrás a sus vencidas y superando por dos a Deportivo Manzone y Katanes FC, que igualaron 0 a 0 en un partido que tuvo emociones en ambas áreas pero poca eficacia.

La 4ª jornada de la competencia, organizada por la Dirección General de Deportes de la Comuna, se disputó entre las canchas del polideportivo de Pilar y Argentinos de Del Viso. Además se vivieron cotejos más que atractivos y a partir de los resultados que se registraron, definieron un nuevo escenario en la tabla de posiciones.

Es que antes de la fecha había cuatro punteros pero como esos cuatro elencos se midieron entre sí, al final de la jornada solo quedó un líder: Gauchitos.

Tampoco logró sacarle todo el provecho a la fecha El Faro, ya que empató 2 a 2 con Deportivo Somra y dejó escapar la posibilidad de ser único escolta.

Ferroviario de Derqui pegó un salto en la tabla y ya aparece 6º, luego de golear 3-0 a Los Tilos.

Atlético Pilar consiguió su primer triunfo en la temporada al imponerse por 1-0 ante Argentinos de Del Viso. También festejó por primera vez La Central, que no tuvo piedad con Monterrey y lo goleó 5-0.

Lo propio hizo Yungueñito, que en un duelo de extrema paridad superó por 1-0 a Polideportivo Agustoni.

Posiciones

La tabla de posiciones de la Liga Municipal de Fútbol 11 femenino es la siguiente: Gauchitos 10 puntos; Deportivo Manzone y Katanes FC 8; El Faro y Las Caprichosas 7; Polideportivo Agustoni, Ferroviario y Somra 6; Atlético y Yungueñito 5; La Central 4; Argentinos y Monterrey 1; Los Tilos 0.

La que viene

En la próxima fecha jugarán Ferroviario-Somra, Katanes FC-La Central, Deportivo Manzone-Argentinos, Los Tilos-Monterrey, Las Caprichosas-Agustoni, Gauchitos-Atlético y El Faro-Yungueñito.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar