Gabriel Torres se quedó con la entrega que tuvo Real Pilar para conseguir el empate 1 a 1 ante Italiano. “El equipo demostró carácter y eso está bueno”, valorizó ante la adversidad de jugar durante una hora con diez.
Gabriel Torres se quedó con la entrega que tuvo Real Pilar para conseguir el empate 1 a 1 ante Italiano. “El equipo demostró carácter y eso está bueno”, valorizó ante la adversidad de jugar durante una hora con diez.
“Ellos tienen jugadores de mucha experiencia, de la categoría, jugamos bien, por circunstancia que nos echan un jugador no se podía dar, por eso la calentura durante el partido”, expresó.
El técnico se lamentó porque se escapó el triunfo. “Hicimos un buen partido, lástima porque lo tuvimos controlado. Se nos da la expulsión (Juan Cruz Vera Borda) se nos hizo cuesta arriba, pero seguimos sumando”, valoró.
“Con diez tratamos de seguir jugando, buscando ocupar otros espacios y ver por dónde podíamos atacar”, dijo sobre como llevaron adelante el desarrollo del encuentro.
“Pero la realidad es que queríamos los 3 puntos. El equipo está bien, ordenado, queremos llegar al Reducido. Faltan 8 fechas, vamos a seguir dando pelea”, cerró “Piter”.
Giuliano Gualtieri ingresó en el segundo tiempo y con su manejo desde la mitad de cancha, Real logró la tenencia de la pelota y alejar de su área a Italiano. “Cuando nos enfocamos en nuestro juego logramos adelantarnos”, expresó.
“Nosotros siempre buscamos la victoria, pero por cómo se dio el partido es un punto importante. Estamos saliendo de un momento muy duro. Italiano venía a buscar lo suyo, tuvimos una expulsión en el primer tiempo y lo supimos aguantar”, describió el partido.
Por su parte, Sergio Ocampo dijo que trabajaron en la semana para “contrarrestar el juego de ellos, de tirar muchos centros al área. Se nos complicó con la expulsión pero por suerte ganamos un punto porque lo supimos sacar adelante”.
Sobre por qué Real Pilar salió de la racha perdedora a sumar victorias, Ocampo indicó que el factor suerte comenzó a favorecerlos. “Ahora tenemos un cuota de suerte, porque antes que venga Piter habíamos jugado buenos partidos, incluso ante Liniers hicimos un buen partido y nos llegaron una vez y nos marcaron. Ahora convertimos y defendernos los 3 puntos”, manifestó.
puntos de los últimos 9 que jugó cosechó Real Pilar desde la llegada de Gabriel Torres. Suma 2 triunfos (Luján y Berazategui) y 1 empate (Italiano).