Gabriel Torres sabe que ya depende de Real Pilar conseguir la clasificación al Reducido de la Primera C. “Ahora depende de nosotros entrar al Reducido, porque Español queda libre y ganando quedaríamos un punto adentro” resaltó el técnico del Monarca, tras lograr su sexta victoria en 7 partidos dirigiendo.
“Teníamos que ganar, era nuestra obligación. El equipo se paró bien, demostró que está para entrar al Reducido”, afirmó el entrenador en diálogo con La liga Radio (FM Plaza 92.1), tras el triunfo 2-0 ante Puerto Nuevo.
De cara a las cuatro finales que se aproximan para el club de Pilar, ya que enfrentará a Yupanqui (18º con 25), Atlas (10º, 46), Alem (16º, 32) y Victoriano Arenas (19º, 24). “La realidad que todo nuestro camino es duro, no te olvides que también está Atlas, que está peleando con nosotros”, subrayó Piter.
“Ahora no podemos regalar nada, cuando empezamos sabíamos que quedaban 11 finales, ahora nos quedan 4. Ahora tenemos que ganar estos 4 partidos y ya pensar en otra cosa”, agregó.
El Monarca sufrió en algunos pasajes el juego de Puerto Nuevo, que transformó en figura a Matías Giroldi. Al respecto, Torres señaló que “por momentos nos agarró mal parados, pero sabemos que esto no tiene que pasar, hay que solucionarlo para los próximos partidos. Lo que sucedió es que el equipo se relajó porque ya ganaba 2-0, pero eso es normal”.
Para Nicolás Fittaioli “este envión anímico nos vino bien, no nos estamos relajando. Ahora vamos a salir a ganar los partidos que quedan, sabemos que son más difíciles porque son finales, pero vamos a dejar todo para clasificar al Reducido”.
Giuliano Gualtieri destacó que fue “una victoria importantísima para seguir ilusionados. Ganamos y ahora hay que prepararse para jugar contra Yupanqui. Este triunfo da para ilusionarse, estábamos ilusionados hace un par de partidos imagínate ahora que estamos más cerquita”.