Automovilismo

Franco Colapinto del Foro de Llao Llao a la Fórmula 2

El pilarense estuvo el fin de semana en Argentina en el Foro donde disertó el presidente Milei con el apoyo de Globant. Este martes fue 10º en Barcelona.

23 de abril de 2024 - 18:21

Franco Colapinto tuvo un fin de semana con visita express a la Argentina para estar presente en el Foro de Llao Llao con los grandes empresarios nacionales con el padrinazgo del CEO de Globant (Martín Migoya) antes de volar a Barcelona para una semana de testos con la Fórmula 2.

“Experiencia increíble! Por un futuro mejor”, definió el piloto de Pilar en la convivencia con los magnates y tras la chala que brindó el presidente de la nación, Javier Milei.

Tras sobrevolar también La Bombonera, este martes ya se encontraba en Barcelona para iniciar la semana de ensayos con la categoría antesala de la Fórmula 1.

Franco conseguía el 6º tiempo en la mañana con un total de 29 vueltas y culminando a 81 milésimas de la referencia que estableció Grabriel Bortoleto.

Embed - Formula 2 on Instagram: "Their top times from Tuesday #F2 #Formula2 #RoadToF1 #F2Testing"
View this post on Instagram

A post shared by Formula 2 (@formula2)

Por la tarde, con algunas complicaciones por el ingreso del Auto de Seguridad no encontró el momento para hacer una mejora en su rendimiento y en esta etapa fue 20º.

En los tiempos generales, obtuvo el 10º registro de la jornada. Este miércoles volverán los ensayos en dos tandas y también habrá otra presentación el jueves.

Embed - Franco Colapinto on Instagram: "Viaje express a Argentina y experiencia increíble! Por un futuro mejor. Gracias por todo @maghico22 @martin_migoya @fedelauria1 #deconstruite "

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar