Franco Colapinto volverá a las pistas de la Fórmula 1 en la madrugada de Argentina y el desafío nocturno de Las Vegasluego de la presentación accidentada en Brasil que se unieron a la exposición mediática de sus salidas con la China Suárez en Madrid para enfocarse en su continuidad en la máxima categoría mundial.
“Me encantaría estar acá el año que viene”, declaró el piloto de Pilar en el sitio oficial de la F1 en la previa de la competencia en el desierto de Estados Unidos.
“Es un poco el objetivo que tenemos con mi equipo, mis managers. Yo estoy enfocado en las últimas tres carreras. Quiero disfrutarlas. Son tres fines de semana súper importantes”, advirtió el pilarense que contará con el Williams reconstruido.
“Quiero intentar disfrutarlas porque pueden ser mis últimas tres carreras. Hay que siempre tomarlas con los dos brazos y tratar de disfrutar el momento”, subrayó dejando también claro que puede quedar sin butaca para el 2025.
“Va a ser muy importante terminar de la mejor manera con el equipo. Terminar bien el año va a ser especial para todos. Con ganas de disfrutar y seguir aprendiendo”, completó su análisis previo.
El equipo Williams Racing recuperó los autos de Alex Albon y Franco Colapinto para el Gran Premio de Las Vegas de Fórmula 1.
“El año pasado el equipo anduvo muy bien acá, tuvieron un muy buen resultado en la ‘qualy’ así que estamos con muy buenas expectativas”, contó Franco ante Campeones.
“Hay que tratar de entender rápido el auto, poner las gomas en temperatura rápidamente”, señaló el piloto de Williams. “Hay baja temperatura, mucho frío, así que va a ser difícil”, remarcó.
Embed - Williams Racing on Instagram: "Our favourites from an evening under the neon "
Lo que sigue
A Colapinto le quedan tres carreras antes de culminar la temporada (Las Vegas, Qatar y Abu Dhabi).
La actividad en Las Vegas comenzará este jueves a las 23:30, con las prácticas libres 1. Más tarde, a las 3 de la madrugada del viernes, disputará las prácticas libres 2.
El mismo viernes, a las 23:30, tendrá las últimas prácticas libres para adaptarse al circuito callejero de Las Vegas. Por último, el sábado disputará la clasificación a las 3 de la madrugada y a la misma hora del domingo será la carrera.