Automovilismo-FIA

Franco Colapinto acelera en Austria

El piloto de Pilar clasifica este viernes para una nueva fecha de la Fórmula 2. Viene de un podio en Barcelona.

27 de junio de 2024 - 16:49

Franco Colapinto iniciará este viernes la segunda semana de un triplete espectacular que propone el calendario de la Fórmula 2 acelerando en la pista de Austria.

El piloto de Pilar llega con un gran envión anímico luego de subir al podio en España en la carrera principal del domingo y poder repetir el protagonismo en Spielberg será su gran desafío.

El Red Bull Ring, es un escenario con muchas posibilidades de sobrepaso y siempre ha sido complicado mantener el liderazgo. Por eso se espera una competencia de gran espectáculo y para un conductor con el talento y agresividad de Colapinto, puede ser decisivo.

Además, los pilotos tendrán a su disposición los neumáticos blandos y superblandos de Pirelli este fin de semana, al igual que en Barcelona, lo que debería abrir algunas opciones de estrategia que mejores los rendimientos de una semana atrás.

En lo que respecta a los horarios, Franco y la Fórmula 2 estarán abriendo el viernes con sesión de entrenamientos y a las 9.55 (hora de Argentina) se desarrollará la clasificación oficial.

El sábado habrá carrera Sprint y el domingo la competencia principal.

Colapinto llega compartiendo el quinto puesto del campeonato con 56 unidades, buscando acercarse al líder Paul Aaron (100).

Embed - Login • Instagram

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar