Federico Lynn cortó la racha negativa y volvió a subirse al podio de la Clase A del Procar4000. El piloto de Pilar finalizó 2º en su mejor actuación de la temporada a una fecha del cierre del campeonato. El pilarense arrancaba la 9ª fecha en el autódromo de Buenos Aires con un sólido andar del Ford que ratificaba con un tercer tiempo en la clasificación. Luego ganaría la tercera serie para partir adelante en la final.
Pese a liderar algunas vueltas la prueba decisiva, se pasó en la horquilla y fue superado por Germán Pietranera para quedar 2º en una competencia que terminó con auto de seguridad.
“Feliz de haber podido cortar la racha negativa que nos venía persiguiendo con distintas situaciones que sucedían en las finales. Estoy contento con el segundo puesto porque sumamos muy bien y volvimos a meternos entre los diez mejores en el campeonato”, expresó.
“Este podio es un incentivo para cerrar con todo el año en la fecha doble que se viene y conseguir el número más bajo posible para la próxima temporada”, afirmó.
“Agradecido al FF Racing por todo el trabajo, Matías Guillen que me dio un ‘soplete’ de motor, a todo el grupo de sponsor que nos acompaña, a la familia, y a la gente de Pilar por el aguante de siempre”, cerró.