Voces del vestuario

Facundo Ramos: "Estoy feliz por el debut y el triunfo"

El defensor juvenil de Real Pilar se estrenó en la victoria 1-0 de Real Pilar. "Lo importante era cortar la racha negativa", tiró Tomatito Pena.

25 de marzo de 2023 - 22:58

Para Facundo Ramos fue la noche soñada en el Carlos Barraza. El juvenil defensor de 21 años debutó en la Primera de Real Pilar y nada menos que con un triunfo por 1-0 ante Berazategui.

Una victoria muy buscada para cortar la sequía sin alegrías. “Necesitábamos la victoria”, afirmó en diálogo con La liga Radio (FM Plaza 92.1). “Era algo por lo que venía trabajando, para poder sumar minutos en Primera. Estoy feliz por el debut y el triunfo”, agregó del lateral izquierdo que cumplió.

“Sabíamos que teníamos que tener paciencia, no apresurarnos y esperar a que los espacios iban para encontrar el gol, y así fue. Berazategui estaba bien parado y se nos complicaba”, subrayó el convocado en la Selección Argentina de la Primera C.

“Ahora a disfrutar esto y a trabajar más para seguir por este camino”, agregó.

Cortar la racha

Sebastián Pena se mostró contento por el triunfo y sobre todo se alegró porque era lo que estaban buscando los jugadores. “Lo importante era cortar la racha negativa, obviamente si ganás es lo mejor que te puede pasar, pero lo que buscamos fue tratar de cambiar la imagen del equipo, porque si pasan dos técnicos en pocas fechas es porque algo está mal”, resaltó el DT.

“Entonces necesitamos hacer algunos cambios y mostrar otra imagen. En el segundo tiempo creo que lo mostramos mejor, con algunos problemas pero lo intentamos. En defensa no tuvimos problemas”, consideró el entrenador.

En cuanto al desempeño del Monarca, Tomatito expresó que “hubo dos tiempos muy diferentes. En el primero no estuvimos bien de tres cuartos para adelante, tomamos malas decisiones, no teníamos la movilidad con que el equipo debía hacerlo. Ellos no supieron como lastimarnos”.

“En el segundo -continuó- adelantamos las líneas, creo que los cambios nos favorecieron porque entraron bien. La única situación clara que tuvimos la metimos, después fuimos firmes, un poco más en el complemento.”

“Era fundamental empezar a ganar y más que de local porque nunca lo habíamos hecho en el campeonato. Como sea buscamos los 3 puntos, tratando de jugar, no perdiendo nuestra esencia y siempre buscando”, resaltó Alexis Arias, autor del tanto del triunfo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar