Fabián Flores acaba de culminar su segunda temporada en la Liga de España de Vóley alcanzando las finales con Rio Duero en la localidad de Soria y tiene decidido mantenerse en la aventura europea con una mudanza de ciudad.
El pilarense confió en La Liga Radio (FM Plaza 92.1mhz) que tendrá nuevo club e inicia los trámites de ciudadanía. “Para que facilite la estadía", apuntó.
Fabián Flores acaba de culminar su segunda temporada en la Liga de España de Vóley alcanzando las finales con Rio Duero en la localidad de Soria y tiene decidido mantenerse en la aventura europea con una mudanza de ciudad.
Además, Fabi remarcó que su intención a largo plaza estará en territorio español. “Hay una cuestión de papeles que me gustaría hacer. La ciudadanía para que facilite la estadía como jugador y la estadía de mi familia”, expresó.
“Si sale todo bien, el año que viene iré a dar una vuelta por Argentina”, aseguró después.
La estadía de Flores en España será también para aprovechar el verano en el trabajo que requiere a punto de cumplir 34 años.
“Tengo unos meses para descansar y tocará conocer, hacer ejercicios, pesas. No es lo mismo el cuerpo a los 30 que a los 20”, reconoció.
Mientras hablaba con La Liga Radio, Flores estaba esperando a su hijo Felipe que entrenaba en un club de fútbol de Soria, instalado como un habitante más de la región.
“Se disfruta mucho. La ciudad es muy chica y muy pasional. A Feli le gusta mucho. Es una ciudad que te recibe con los brazos abiertos y el idioma ayuda un montón”, reconoció Fabián.
Consultado sobre la temporada que acaba de culminar con el Subcampeonato de Río Duero Vóley en la Liga de España, expresó: “El balance es muy positivo, exitoso. Contento por lo individual y lo grupal. Hubo más altibajos que la temporada anterior.”
“Nos costó encontrar nuestro juego. Después de la Navidad el equipo empezó a jugar mucho mejor y por suerte llegamos muy bien a los playoffs. Hasta que en la final nos tocó un rival muy complicado”, argumentó.
“El balance es exitoso y lo importante es que estuvimos por encima de equipos con más presupuesto que nosotros”, resaltó.
En lo individual, Flores rescató: “Fue un año muy bueno. También de menos a más. Lo positivo fue que estuve con mu familia. Fue un plus distinto esta temporada. Disfruté de otra manera la ciudad.”