Golf

Exequiel Rodríguez Barri lidera el Abierto de Uruguay

El pilarense comparte la cima de la clasificación individual con 69 golpes. Argentina marcha 2ª en el torneo por equipos. El certamen entrega puntos para el World Amateur Golf Ranking (WAGR).

1 de diciembre de 2023 - 19:53

Exequiel Rodríguez Barri lidera el Campeonato Abierto de Uruguay de golf. El pilarense se impone con 69 golpes en la clasificación individual del certamen válido por el World Amateur Golf Ranking (WAGR) y se disputa en el Club Golf de Uruguay, de Montevideo. Comparte la cima junto al local Miguel Reyes Viacava.

Uno por debajo de los líderes aparece como escolta Mariano Varela, mientras que Nicholas Teuten marcha en el 3º lugar del clasificador.

Entre las damas, la argentina Mía Yaya se ubica en el octavo lugar con 79 impactos, a 9 de la líder, la chilena Montserrat Figueroa, al término de la primera ronda.

En la competencia por equipos, donde está en juego la Copa Guillermo Armas, la pareja argentina conformada por Ramiro Acevedo y Felipe Suárez cerrarán sus tarjetas con 74 y 75 impactos, respectivamente, para ubicarse 2º con 149 golpes, a 4 de los punteros, los uruguayos Reyes Viacava y Juan Pedro Altamirano.

Vale recordar que la Copa Francisco Etcheverry Vidal se la adjudicará el campeón individual de varones, mientras la Copa Fay Crocker será para las mujeres. Además, los trofeos Eduardo Crispo Ayala y Fernando Valdes se le otorgará al vencedor de Interclubes a nivel internacional.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar