Rugby-URBA

Equipo de Pilar debió suspender un partido por una pelea generalizada

El encuentro de la Tercera División de la URBA entre Los Pinos y Almafuerte se terminó a los 11 minutos del complemento. Ya había dos expulsados. El Verde estaba en ventaja 24-15.

20 de mayo de 2024 - 18:25

La visita de Los Pinos a Almafuerte por la 6ª fecha de la Tercera División de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA) culminó en una gresca generalizada y la suspensión del encuentro a los 11 minutos del complemento.

El Verde estaba en ventaja por 24-15 cuando se desató una batalla campal entre los protagonistas y Guillermo Salvatori entendió que no había otra alternativa que terminar todo allí.

En declaración al sitio especializado Rugby Champagne, el juez señaló: “no se podía seguir jugando de ninguna manera en esas condiciones”. Y completó: “no tuve otra alternativa que suspenderlo”.

El encuentro que se desarrollaba en Ciudad Evita estaba con una temperatura en ascenso y previo a la suspensión, el árbitro ya había tomado medidas disciplinarias como un par de expulsiones.

Pedro Díaz, pilar de Los Pinos y Rodrigo Sampaio, segunda línea de Almafuerte, vieron la tarjeta roja unos minutos antes de la suspensión del cotejo y seguramente deberán declarar con otros tantos luego del informe del juez del partido, en donde le relatará al Tribunal de Disciplina los pormenores del caso señaló Rugby Chamnpagne.

Antes de este incidente, Los Pinos llegaba entre los protagonistas de la temporada. Con 20 unidades era uno de los perseguidores del líder Tigre, que ahora suma 29 puntos.

El equipo de La Lonja esperará la determinación de la URBA para saber cómo quedará este duelo con Almafuerte. En principio, El Verde volverá a la cancha el sábado 25 de mayo para medirse con Las Cañas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar