Juan Ignacio Lovisolo se transformó esta temporada en el cuarto jugador de Pilar en llegar a la Liga Argentina de Vóley con su participación con Vélez Sarsfielden el primer tour.
Juan Ignacio Lovisolo se estrenó en la máxima categoría nacional con Vélez Sarsfield. “Es un desafío muy motivador”, dijo el central.
Juan Ignacio Lovisolo se transformó esta temporada en el cuarto jugador de Pilar en llegar a la Liga Argentina de Vóley con su participación con Vélez Sarsfielden el primer tour.
El central surgido de Presidente Derqui venía de una experiencia nacional en su paso en Waiwen de Comodoro Rivadavia en la segunda división y al no cerrar su participación en esta temporada, las puertas se abrieron en el Fortín.
Lovisolo se unió a un equipo con el promedio de edad más bajo de la Liga, lo que resultó ser clave en su decisión.
“Tuve varias propuestas, pero el proyecto de Vélez me convenció. Jugar en el equipo más joven de la Liga, con compañeros que, como yo, están en sus últimos años de inferiores, es un desafío muy motivador”, comentó Juani, quien se mostró entusiasmado por la oportunidad.
El debut de Juani fue frente a Boca en el torneo preparatorio disputado en Zárate, un inicio que le permitió adaptarse al ritmo de la alta competencia y comenzar a mostrar su potencial en la categoría de élite.
Con el comienzo del primer Tour de la Liga ACLAV esta semana en La Casa del Vóley, Vélez se medirá contra rivales de renombre como Defensores de Banfield, Ciudad de Buenos Aires y River, enfrentamientos que pondrán a prueba a este joven equipo que sueña con hacer historia.
La Liga ACLAV, que se extenderá hasta febrero, recorrerá diversas sedes del país, incluidas Tucumán y Comodoro Rivadavia, en los tradicionales "TOURS" que son una marca del campeonato.
Lovisolo, junto a su equipo, busca aprovechar esta competencia para desarrollarse y consolidarse en el vóley de más alto nivel en Argentina.