La Federación Metropolitana de Vóley definió los calendarios de competencia para la temporada 2024 de sus categorías mayores de varones como de mujeres y los equipos de Pilar están listos para salir a la cancha desde la semana que viene.
Presidente Derqui, Sinergia Pilar y Sportivo Pilar ya tienen rivales para su estreno en la Federación Metropolitana de Vóley. Los rivales para la primera fase de la temporada que arranca en abril.
La Federación Metropolitana de Vóley definió los calendarios de competencia para la temporada 2024 de sus categorías mayores de varones como de mujeres y los equipos de Pilar están listos para salir a la cancha desde la semana que viene.
Las Rojinegras comenzarán la campaña en la Cuarta División de mayores femenina el próximo viernes 5 de abril en condición de locales al recibir a Instituto Leloir.
Las campeonas de la edición inaugural de la Copa Pilar que dirige Ariel Verón, luego tendrán en clásico regional visitando a Los Indios de Moreno.
En esta zona, también competirá ante 77FC, Cañuelas, Ciudad B, Country Banfield, Defensores de Hurlingham, Galicia, Juventud Unida, Macabi, Padua, Racing y Sociedad de Gimnasia de Villa Ballester.
Sinergia Pilar será protagonista de la Quinta División de mayores femenino con el cuerpo técnico que conduce Andrés Ligorria.
El estreno de este plantel reforzado con más experiencia será visitando a Escobar el 4 de abril. El viernes 12 de abril llegarán al gimnasio del Verbo para recibir a BANADE.
Las Violetas tienen en su grupo también a Centro Asturiano, Independiente de Escobar, Ituzaingó, Ciudad de Campana, Defensores de Moreno, San Andrés, El Porvenir B, Florida, Las Heras, Malvinas Argentinas, La Piedad y SAPA.
Sportivo Pilar jugará por segunda temporada consecutiva en Sexta División femenina dirigido por Mariano Cecchi. El debut será en la Avenida frente a Echagüe el 4 de abril.
En su grupo, se enfrentará luego con AQCUA, AFALP B, Boca del Tigre, Mariano Moreno, Gral Belgrano, Ituzaingó B, Italiano JCP, Matanza B y Racing B.
Presidente Derqui volverá a ser protagonista de la Segunda División de Mayores masculinos. El Rojinegro estrenará cuerpo técnico con Juan Chiaravini el miércoles 3 de abril cuando visite a Deportivo Morón.
En la 2ª jornada, harán su primera presentación en la calle Dorrego al recibir a Sudamérica de Lanús Oeste.
La División la componen también Quiquela Martín (BQM), Lavallol, Cangallo, Comunicaciones, San Fernando, Defensores de Banfielb B, Galicia, GEBA, Glorias, Harrod’s, Italiano JCP, Lanús y Porteño de General Rodríguez.
Sinergia competirá en Tercera División de Mayores masculinos con la conducción técnica de Maximiliano Costa y su bautismo en el 2024 será visitando a Municipalidad de Marcos Paz el miércoles 4 de abril.
El estreno en el gimnasio del Verbo Divino será en la 2ª fecha (10 de abril) ante Ferro Carril Oeste C.
Este grupo lo componen además: AFALP, Los Andes, APAIB, Bella Vista B, Banfield, Barrio Moderno, Muñiz, Cañuelas, Country CIB, Juventud Unida, La Piedad, Universidad de La Matanza B y Universidad de Tres de Febrero B.