Automovilismo-TC

El tridente de Pilar rumbo a El Calafate

Matías Rossi, Diego Azar y Martín Vázquez dirán presentes en la 2ª fecha de la temporada del Turismo Carretera. En el TC Pista estará Nicanor Santilli Pazos.

6 de marzo de 2025 - 17:38

La segunda fecha de la temporada de Turismo Carretera se disputará el próximo fin de semana en el sur de la República Argentina para competir en el autódromo de El Calafate con el tridente de Pilar que irá por la revancha.

Matías Rossi con el Toyota Camry del Pradecon Racing intentará ser protagonista luego de haber tenido un inconveniente en la dirección en el estreno y culminó con un abandono.

Diego Azar y el otro Toyota Camry de Del Viso, en este caso de su propia estructura (Azar Motorsport), ya cumplió el sueño de su debut y ahora buscará dar una paso adelante en el rendimiento deportivo.

Martín Vázquez, por su parte, terminó siendo el de mejor producción en el inicio de la temporada con su Dodge Challenger avanzando desde el puesto 29 al 18. Y también metió un tiempazo en los entrenamientos que buscará revalidar.

La actividad en pista estará comenzando el sábado por la mañana con dos tandas de entrenamientos y una clasificación.

Embed - MV Racing Team on Instagram: "#ONBOARD Les compartimos la vuelta con la que Martín Vázquez logró ser el más rápido de uno de los entrenamientos del #TCenViedma A seguir de esta manera. #MV123 #TurismoCarretera"

Tiburón

En el TC Pista estará nuevamente Nicanor Santilli Pazos buscando crecer en la telonera del TC con su Ford.

A diferencia de los que sucede habitualmente, el TC Pista correrá sus series el domingo por la mañana. Finalizada las mismas se pondrán en marcha las del Turismo Carretera. Todo irá en directo por la TV Pública.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar