El TC Pista comenzará este fin de semana con la disputa de su campeonato 2024 utilizando el autódromo de El Calafate como escenario para su actividad y habrá dos pilarenses en el trazado.
Diego Azar vuelve a ser protagonista de la categoría antesala del Turismo Carretera y lo acompaña Alberto Jaime, que hace su estreno absoluto.
El TC Pista comenzará este fin de semana con la disputa de su campeonato 2024 utilizando el autódromo de El Calafate como escenario para su actividad y habrá dos pilarenses en el trazado.
“El Camry funcionó excelente. Mucho para mejorar, pero el motor, el auto, la parte mecánica, todo excelente. Contento por el debut en pista”, contó Diego en sus redes sociales.
El piloto de Del Viso no estará solo, lo acompañará el vecino de La Lonja, Alberto Jaime.
El volante de gran trayectoria zonal y regional en ALMA como también en el Turismo Pista, dio el salto desde el TC Mouras para estar a un escalón de la máxima.
Jaime conducirá un Dodge de Pradecon Racing que tendrá el número 188 para hacer su estreno absoluto en la categoría.
Para el TC Pista será la segunda oportunidad en que visite el autódromo de El Calafate. En la temporada anterior la categoría desarrolló allí su carrera que ganó Gabriel Gandulia, con Ford.
En esta oportunidad serán 36 los pilotos participantes para el arranque de la temporada de la telonera del TC.