Golf

El Open de Argentina tiene clasificatorio en Pilar

La máxima cita del gol argentino disputará dos torneos en Estancias. Este jueves habrá 3 cupos y el próximo lunes otros 4 boletos.

20 de febrero de 2024 - 14:45

El 117° VISA Open de Argentina que se disputará a metros de Pilar desde el domingo 26 de febrero al domingo 3 de marzo tendrá los últimos boletos disponibles para los jugadores nacionales como extranjeros en una cancha de nuestra ciudad.

El predio de Estancias Golf Club será la última posibilidad de acceso para al menos 25 jugadores y se disputará en dos etapas.

La Asociación Argentina de Golf (AAG), con el aval del Korn Ferry Tour, ha decidido hacer disputar una clasificación local para poner en juego tres de las cuatro invitaciones a las que tiene derecho por ser el promotor del evento.

Es así que el jueves 22 de este mes, en Estancias Golf Club, unos 25 jugadores argentinos tendrán la gran oportunidad de estar en el Olivos Golf Club la semana siguiente. Dichos jugadores fueron seleccionados de acuerdo a condiciones establecidas a principios de este año.

La cuarta invitación ha sido otorgada directamente a Ángel Cabrera, por su condición de doble ganador de Majors y triple campeón abierto argentino. La Clasificación del lunes 26, abierta para argentinos y extranjeros por igual, se disputará también en Estancias Golf Club y dará acceso a los cuatro mejores clasificados. Las inscripciones on line abren esta semana a través de accesos en el Website de la AAG y en el del Korn Ferry Tour.

El Open

Embed - Asociación Argentina de Golf on Instagram: "El 117° VISA Open de Argentina presentado por Macro y un gran “field” de sponsors #visaopenbymacro #visaopendearg #golfaag"

La máxima cita del golf argentino está cada vez más cerca: en la semana del 26 de febrero al domingo 3 de marzo, 156 jugadores buscarán quedarse con presentado por Macro.

Este año con el especial condimento de ser parte del Korn Ferry Tour, el circuito de antesala al PGA TOUR.

El campeón no solo levantará la tradicional copa del Abierto Argentino, el sexto más antiguo del mundo, sino que se hará acreedor a una invitación para el 152nd The Open Championship a disputarse en Royal Troon, del 18 al 21 de julio próximo.

Fuente: AAG

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar