Golf

El golf adaptado hizo su lanzamiento en Pilar

Se jugó la Primera etapa del RAGA24 puntuable para el ranking mundial. La sede fue Pilar Golf. Mariano Tubio y María Fernández se destacaron.

25 de junio de 2024 - 16:02

La fecha inicial de la temporada 2024 del circuito creado por la Comisión de Golf Adaptado de la Asociación Argentina de Golf y puntable para el Ranking Mundial se desarrolló en la sede de Pilar Golf.

Finalizó la etapa inicial del RAGA24, que al término de sus treinta y seis hoyos dio a conocer el nombre de los primeros ganadores del año en cada categoría.

En Resultados Gross, Mariano Tubio se impuso con 159 golpes. Lo escoltó Gonzalo Tolivia (160).

En Resultados Neto, Mariano Tubio ganó con 151 golpes. Alberto Concalves (155) fue escolta.

Categoría Stableford Caballeros: Matías García 71 pts; Diego Ortíz 64 pts. Categoría Stableford Damas: María Rita Fernández 64 pts. Luego Marta Dascal10 pts.

Pilar Golf fue la primera cancha del RAGA24. Se trata del circuito de golf para Aficionados argentinos y extranjeros con discapacidad, que cuenten con Hándicap Index del Sistema de Hándicap Mundial.

El RAGA24 se organiza por clases y categorías deportivas, se realizará en cinco fechas y en distintos lugares del país, basados fundamentalmente en las reglas de golf vigente a partir de enero de 2023.

Embed - Login • Instagram
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar