Liga Argentina

El futsal de Sportivo puso primera en 2023

El Rojo hizo su estreno en la competencia. En la tira sumó victorias ante CEDIMA. En promocional ganó los puntos ante Centro Español.

5 de abril de 2023 - 09:26

El futsal de Sportivo Pilar volvió a la cancha e hizo su debut como local en la Liga Argentina de Futsala. En la tira oficial enfrentó a CEDIMA con triunfos de Tercera (5-2) y Cuarta (6-1), más la derrota por 4-1 de la Primera.

El Rojo se quedó con los puntos en la avenida Márquez ante Centro Español, mientras los Senior ganaron y los Master empataron ante Los Soldados de la Frontera.

Doble victoria

Las sonrisas en la jornada debut del futsal de Sportivo arrancaron con las divisiones mayores. La Tercera derrotó por 5 a 2 a CEDIMA con los tantos de Enzo Estévez, que marcó en dos oportunidades, además de Mateo López, Kevin Torres y Alejo Duarte.

La Cuarta del Rojo demostró todo su poder de gol en el área rival y goleó 6-1, gracias al triplete de Enzo Estevez, Tiago Cornalo, autor de 2 tantos, y Thomas Fioretti.

Kevin Espinoza anotó el único tanto en la derrota por 4 a 1 de la Primera del Rojo ante CEDIMA.

Mientras Promoción y Tercera ganaron los puntos ante Centro Español, que no se presentó a disputar la jornada.

Con la coordinación de Matías Gómez, el equipo técnico del club de la Avenida tiene a Claudia Rodríguez como delegada general.

El cuerpo técnico de cada una de las categorías se compone con el profesor Daniel Maidana, de Primera, Tercera, Senior y Master; Santiago Speranza como entrenador de Cuarta y Quinta, además de preparador físico de Cuarta a Máster.

Facundo Maidana dirige en Sexta, Séptima y Octava. Además, Agustín Fardaus y Uriel Aquino son los profesores de las promociones.

En la próxima presentación, los pilarenses se medirán en la tira ante Ciencia y Labor, mientras en Promoción enfrentarán al Club Social Podestá.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar