Juegos Bonaerenses

El Fútbol de Pilar tiene candidatos para la etapa Regional

El Fútbol 11 y el Fútbol 7 Mixto consagraron a sus campeones de la etapa Local, en cada una de las categorías.

29 de junio de 2024 - 20:05

En el Fútbol 11 Escolar Abierta masculina hubo actividad en Unión Ferroviaria de Derqui y el complejo Pilae. En la Sub 14 el título quedó para el Instituto Atlético Pilar “Ataliva Blanco”, mientras que en Sub 16 el que festejó fue el Instituto Verbo Divino.

Bona Fútbol 11 varones.jpg
Los varones del Fútbol 11 jugaron en el complejo Pilae.

Los varones del Fútbol 11 jugaron en el complejo Pilae.

El Fútbol Libre coronó en la Sub 14 a las chicas de Presidente Derqui entrenadas por Carmelo Fernández, y en varones se consagró El Faro de Del Viso, con Javier Díaz como entrenador.

En la Sub 16 femenina, la Escuela Municipal de Fútbol Femenino/Gauchitos Pilarica clasificó a la próxima etapa, mientras que la final Sub 16 masculina se realizaría este martes 2 de julio.

La Sub 18 femenina consagró al Instituto Verbo Divino que conduce Gonzalo Velázquez, y no hubo actividad en varones.

El polideportivo municipal de Pilar fue escenario del Fútbol 7 Mixto Escolar, disciplina reservada para la categoría Sub 13. En la final, la victoria quedó en poder del Instituto Parroquial de Pilar tras derrotar a la Escuela Comunitaria de Villa Astolfi.

“Como todos los años, el fútbol es una de las disciplinas con mayor cantidad de inscriptos en nuestro distrito y para todo nuestro equipo de Deportes representa un desafío mayúsculo. Por eso estamos muy contentos y conformes por la forma en que se han disputado todas las jornadas de acción hasta el momento, por el comportamiento de los chicos y las chicas y también por el nivel deportivo que se ha visto”, destacó el director general de Deportes municipal, Fernando Trillo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar