Liga Municipal de Fútbol

El Faro FC y Deportivo Manzone mandan a puro gol el torneo femenino

Las de Del Viso apabullaron 11-0 a Peruzzotti y Manzone derrotó 3-1 a Monterrey. Triunfos de Los Tilos Unidos, Zelaya, Flecha Azul, Tilos y Fátima.

31 de mayo de 2024 - 08:23

La actividad se dividió entre las canchas del polideportivo de Pilar y Argentinos de Del Viso.

El Faro, dirigido por Claudio Iodi no tuvo contemplaciones contra Peruzzotti y lo goleó 11 a 0 cosechando el resultado más abultado de la fecha.

Liga Municipal Fútbol Femenino, Deportivo Manzone.jpg
Deportivo Manzone trabajó para vencer a Monterrey y seguir en lo más alto del torneo.

Deportivo Manzone trabajó para vencer a Monterrey y seguir en lo más alto del torneo.

Manzone, conducido por Katherine Barreiro, se impuso ante Monterrey con goles de Carla Solari (2) y Valentina Cañiz, mientras que Sabrina Fleyta recortó distancias para las derquinas.

Uno de los tres escoltas del torneo es Los Tilos Unidos, que despachó 4-0 a 25 de Mayo. Mientras Tilos Fútbol Femenino aplastó 7-0 a Alfa FC y Fátima superó 3-1 al campeón Katanes FC con triplete de Camila Aguirre; descontó Beatriz Godo.

Flecha Azul fue contundente y venció 6-0 a El Trébol con Soledad Gauto (2), Nicol Benítez Noguera (2), Daisy Samaniego y María de los Ángeles Aranda como artilleras. La fecha se completó con el triunfo por 1-0 de Zelaya ante A Todo o Nada.

Liga Municipal Femenina Zelaya.jpg
Las chicas de Zelaya festejaron ante A Todo o Nada.

Las chicas de Zelaya festejaron ante A Todo o Nada.

Posiciones

El Faro y Deportivo Manzone lideran con 12 puntos. Luego se ubican Tilos, Los Tilos Unidos y Fátima 9; Katanes y Zelaya 7; Flecha 5; Monterrey y Alfa 4; Peruzzotti 3; A Todo o Nada, 25 de Mayo y El Trébol 0.

La que viene

Este domingo se jugará la 5ª fecha de la Liga Municipal de Fútbol Femenino con estos partidos: Fátima-Zelaya, Tilos FF-A Todo o Nada, Manzone-El Trébol, Flecha-El Faro, Peruzzotti-25 de Mayo, Alfa-Monterrey y Los Tilos U-Katanes.

8

tantos lleva convertidos Camila Aguirre (Fátima) para ser la máxima artillera de la Liga Municipal de Fútbol Femenino. Liz Mereles (Katanes) la sigue con 5.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar