Juegos Bonaerenses

El Beach Vóley consagró a sus campeones pilarenses

Seis parejas ganaron la etapa Municipal en la arena del polideportivo de Pilar. Clasificaron a la etapa Regional. Este miércoles sigue la acción con Handball, Fútbol Libre y Hockey.

4 de junio de 2024 - 16:49

Los ganadores de cada una de las categorías fueron entre los varones: Andrés Hillkirk-Jesús Santillán (Sub 14), Tiziano Saffer-Felipe Gadea (Sub 16) y Tomás Castelli-Bautista Riedel (Sub 18). En mujeres sobresalieron Guadalupe Herrera-Camila Arpires (Sub 14), Jazmín Rojas-Aylén Murciano (Sub 16) y Ariadna Rivero-Nicole González (Sub 18).

Bona Beach Voley Sub 16 feme.jpg
La dupla Sub 16 conformada por Jazmín Rojas y Aylén Murciano.

La dupla Sub 16 conformada por Jazmín Rojas y Aylén Murciano.

Los 12 representarán al distrito en la competencia contra los rivales de la Región 6 (Exaltación de la Cruz, General Rodríguez, Luján, Mercedes, Suipacha, Chivilcoy, Carmen de Areco, San Antonio de Areco y San Andrés de Giles).

Bona Beach Voley Sub 18 varones.jpg
Tomás Castelli y Bautista Riedel conforma el binomio Sub 18.

Tomás Castelli y Bautista Riedel conforma el binomio Sub 18.

“El beach vóley crece todos los años. Todo estuvo dispuesto de la mejor manera en cuanto a la organización y los y las deportistas disfrutaron de un día a puro beach vóley”, indicó el director general de Deportes municipal, Fernando Trillo.

Además remarcó que “es un orgullo observar la gran cantidad de duplas integradas por alumnos y alumnas de nuestra Escuela Municipal de Beach Vóley que participaron e incluso ganaron en sus categorías”.

La agenda

La semana tendrá profusa actividad para la categoría Juveniles. Este miércoles arranca el Handball en el Microestadio “Ricardo Rusticucci”, Fútbol Libre en Pilae y Hockey en el polideportivo de Pilar.

El jueves 6 habrá Handball en el Rusticucci, y Básquet y Básquet 3x3 en el Club Derqui. Mientras el viernes 7 se jugará al Fútbol-Tenis en el polideportivo, Taekwondo en el Club Municipal Lagomarsino y Handball en el Rusticucci.

En Adultos Mayores habrá este miércoles Tejo femenino en el Círculo Social de Jubilados de Pilar y el jueves Truco en el Centro de Jubilados San Lorenzo de Pilar, y en el mismo lugar, el viernes 7, se desarrollará el Chin-Chon.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar