Eduardo Vallejos es uno de los estandartes en la ofensiva de este Atlético Pilar que crece en el Torneo Promocional Amateur. Este domingo, desde las 15.30, tendrá una prueba vital como local ante Belgrano de Zárate.
El enganche de Atlético Pilar busca con sus compañeros seguir creciendo en la categoría. El Rancho recibe este domingo al último, Belgrano de Zárate. “Nunca hay que subestimar al rival”, tiró el jugador de 21 años formado en el club.
Eduardo Vallejos es uno de los estandartes en la ofensiva de este Atlético Pilar que crece en el Torneo Promocional Amateur. Este domingo, desde las 15.30, tendrá una prueba vital como local ante Belgrano de Zárate.
El enganche de 21 años, que se formó en el club y tras su paso por la Liga Escobarense de Fútbol, hoy disfruta su retorno al Ascenso de AFA. “Supimos levantarnos y cambiar la imagen como equipo”, expresó el referente del Rancho en diálogo con El Diario.
“Fuimos de menos a más, revertimos una dura derrota contra Metalúrgico y después de ahí, a pesar que perdimos en Berisso, cambiamos la imagen tanto en la actitud como en lo futbolístico”, agregó.
“Obviamente nos guiamos por la idea del técnico (Osvaldo Pichi Escudero) que basa el juego con mucha tenencia tratando de llegar con mucha gente al ataque y cuando la perdemos ser intensos para recuperarla. Es algo que estamos tratando de plasmar en cada partido”, se refirió al juego del equipo.
Atlético tendrá doble desafío este domingo. Primero vencer a Belgrano para ganar su primer cotejo de local. “Nunca hay que subestimar al rival por más que venga último, los partidos se juegan. Nosotros trataremos de imponer condiciones en nuestra cancha para sumar de a tres.”
Sobre por qué les cuesta ganar en casa, el volante de 21 años y con un paso por Villa Dálmine dijo: “En los dos últimos partidos quizás dejamos pasar algunas oportunidades que tuvimos para convertir y por esa razón no pudimos sumar fuerte. Este sábado trataremos de cambiar eso y darle una alegría a nuestra gente en casa.”
“Somos un grupo que va a tratar de pelear para terminar el torneo lo más alto posible”, resaltó el oriundo del barrio San Alejo. Atlético marcha 8º con 8 puntos.
Vallejos anotó su primer gol con Atlético en el Promocional en lo que fue triunfo 1-0 ante SAT. “Estoy muy contento, fue algo muy lindo poder ayudar al equipo a sumar y crecer en la categoría”, destacó.
“Me siento cómodo jugando de enganche, el técnico me pide que presione en la salida a los defensores y trate de armar jugadas para llegar bien pisados el área. Me da libertad para hacer mi juego de tres cuartos de cancha en adelante, eso me da mucha tranquilidad”, contó.