Básquet-AFMB

Dos hermanas derquinas brillando en la Metropolitana

Guadalupe (U15) y Nazarena Lerche (U13) llegaron a la definición de la temporada en la AFMB en su nuevo club, Unión Florida.

14 de diciembre de 2024 - 16:58

El básquet femenino de Pilar tiene dos hermanas que siguen su desarrollo y crecimiento en uno de los clubes emblemáticos de la Asociación Femenina Metropolitana (AFMB) y llegaron hasta las instancias finales de la temporada 2024.

Guadalupe (categoría Sub 15) y Nazarena Lerche (Sub 13) llegaron este año a Unión Florida para instalarse entre las mejores de la competencia.

Guada llegó a la final ante Vélez Sarsfield en Sub 15 y Naza subió al podio (3º) con las Sub 13.

Las dos jugadoras comenzaron su amor por el básquet en Presidente Derqui y fueron campeonas en el 2023 de su zona con las Rojinegras en la AFMB.

Naza, siendo U13, fue designada la MVP de la final, mientras que Guada fue la capitana de equipo que hizo festejar a un estadio repleto.

En 2024 migraron a Unión Florida, un referente del femenino porteño que es campeón de la Liga Nacional, apostando a su crecimiento en la elite.

Embed - CLUB UNION FLORIDA Basquet Femenino on Instagram: " ¡ ! Felicitaciones chicas y cuerpo técnico ! Jugaron un partidazo en la final Desde @cuf_femenino felicitamos a Vélez Sarsfield por el Campeonato @ttfoto_ #DALEFLRIDA"

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar