Top Race V6

Diego Azar larga primero en La Rioja

El piloto de Del Viso dominó la clasificación y logró su segunda pole en el año. "Tuvimos un auto contundente", afirmó el bicampeón de la categoría.

8 de julio de 2023 - 17:44

Diego Azar larga primero la final en La Rioja. El piloto de Del Viso dominó la clasificación y logró su segunda pole position del año en el Top Race V6.

El bicampeón de la categoría dominó dos de los tres cortes de la clasificación para quedarse con el mejor registro, al establecer 1 minuto 16 segundos 228 milésimas, dejando detrás a sus rivales directos en el campeonato.

“Fue una clasificación fantástica, nuestra primera pole position real, tuvimos un auto contundente. Nos ponemos firmes y somos candidatos para pelear las finales de mañana (por el domingo)”, declaró Azar al finalizar la clasificación.

Diego le sacó con el Toyota Lexus del TGA por 255 milésimas al segundo Josito Di Palma (Fiat) y por 589 milésimas al tercero Marcelo Ciarrocchi (Ford).

Ciarrocchi lideró la primera parte de la clasificación con 1’16”218/1.000, quedando 2º Azar. Pero en la segunda tanda, el delvisense sorprendió con 1’16”52/1.000 y lo confirmó en la decisiva. Las dos finales del domingo serán a las 11 y 11.35.

En el TR Series, Nicanor Santilli Pazos (Chevrolet) fue 9º en el Sprint que ganó Pérez Bravo. Este domingo a las 10 será la final.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar