TC Pista

Diego Azar: "Fue un gran año, aprendí mucho"

El piloto de Del Viso llegó 4º en la última carrera del año en San Juan Villicum. Quedó 10º en el torneo que consagró a Tobías Martínez. "Para 2024 se vienen cosas nuevas", posteó en sus redes.

4 de diciembre de 2023 - 18:11

Diego Azar cerró la temporada 2023 del TC Pista en San Juan Villicum muy cerca del podio. Llegó 4º para finalizar 10º en el campeonato con 342,25 unidades, año que consagró al sanjuanino Tobías Martínez (Chevrolet) con 7 victorias consecutivas.

“Fin de temporada y final de un gran fin de semana junto al Azar Motorsport en TC Pista. Cerramos el año con gran puesto 4 (largó 8º). Salvo el primer entrenamiento donde tuvimos una falla, el auto siempre fue competitivo y eso es todo mérito del equipo y del motorista”, subrayó la labor del Azar Motorsport sobre el Torino.

“Gracias a todos por aguantar siempre, a la familia, los amigos y sponsors. Fue un gran año, aprendí y aprendimos mucho. Para 2024 se vienen cosas nuevas”, posteó en sus redes sociales.

En el TC, Martín Vázquez (Dodge) llegó 28º en la final de Villicum que ganó Germán Todino (Dodge) y consagró tricampeón a Mariano Werner (Ford), que terminó 4º. El derquino cerró 39º el torneo con 113,75 unidades.

Matías Rossi (Toyota) se despidió de la categoría arribando en el 26º lugar. En el campeonato se ubicó 20º con 229,75.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar