TC Pista

Diego Azar fue 4º en su serie y espera la licencia

El delvisense ganó un lugar en la 2ª batería para este domingo partir 8º en la final de San Juan. Martín Vázquez y Matías Rossi quedaron lejos en la clasificación del TC.

2 de diciembre de 2023 - 21:38

Diego Azar fue 4º en su serie y espera mejorar su rendimiento en la final del TC Pista en San Juan para lograr la licencia que le permita correr el año que viene en el Turismo Carretera.

El piloto de Del Viso ganó un puesto en la segunda batería para adelantarse un par de lugares en la grilla de la final de este domingo a las 11.55 en el circuito de Villicum.

Con el Torino del Azar Motorsport, Diego recuperó lugares tras haber quedado 10º en la clasificación, donde fue penalizado por no dar la altura del auto en la técnica.

La victoria en la segunda serie quedó en poder de Facundo Chapur, ya que Matías Canapino fue recargado por dejar sin pista al cordobés en el relanzamiento después del auto de seguridad. Tercero terminó Agustín Martínez

En tanto, la primera el triunfo correspondió a Juan Scoltore luego de que Tobías Martínez sufriera un recargo por la largada con Lucas Valle, donde fue rispida la batalla y finalmente, el sanjuanino fue posicionado por detrás de Valle, quien terminó 2º y Tobías 3º.

En el TC, Martín Vázquez (28º) y Matías Rossi (33º) quedaron lejos del poleman Germán Todino. Este domingo serán las series y la final que consagrará al campeón de la Copa de Oro.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar