Diego Azar está dando sus primeros pasos en el Turismo Carretera. Con el Toyota Camry, preparado por su estructura (Azar Motor Sport), debutó este año en el TC. Pero el piloto de Del Viso cambiaría de marca para el 2026. Sería el piloto oficial de Mercedes Benz cuando la escudería alemana desembarque en el TC.
En los últimos días fue nombrado embajador de Mercedes en Argentina y estuvo reunido con Daniel Herrero (65 años), nuevo CEO de Prestige Auto Open Car, representante de la Estrella en el país, con el fin de poner en marcha el nuevo plan.
La elección del piloto de 30 años por parte de Herrero se dio por su vínculo como piloto del Toyota Gazoo Racing, cuando logró 2 títulos en el Top Race con Camry (2021) y Lexus ES (2022). Y, desde ahora, es una pieza estratégica en este plan del expresidente de Toyota Argentina de reconstruir la imagen deportiva de Mercedes Benz a nivel local, en este caso de la mano de un piloto de TC.
Turismo Internacional
Mientras ensayó en la semana con el Camry en La Plata para la carrera del TC en San Juan Villicum, Diego fue confirmado como piloto invitado para acompañar a su papá Javier en el Turismo Internacional.
El Negro, que corre con un BMW y lidera la Clase Súper con 249,5 puntos, tendrá a su hijo para afrontar la carrera especial del 16 y 17 de agosto, en La Plata, por la 6ª fecha del campeonato. En la última prueba viene de ser 2º detrás del ganador Gustavo Girotti.