Automovilismo

Diego Azar comenzó a remontar en Neuquén

El piloto de Del Viso culminó 8º en su serie del TC Pista y busca meterse entre los protagonistas de la final. Jaime fue 15º. En el TC, Vázquez clasificó 39º.

7 de abril de 2024 - 00:59

Diego Azar terminó la jornada del sábado en levantada en la presentación del TC Pista en el autódromo Parque Provincial de Neuquén donde se desarrolla la tercera fecha.

El piloto de Del Viso que venía del triunfo en Viedma, empezó de menor a mayor en otra cita en el sur del país pero del lado de la cordillera.

Azar consiguió el 23º registro en la clasificación general y luego creció en la segunda serie, donde se ubicó 8º para aumentar sus posibilidades de meterse entre los protagonistas de la final de este domingo.

Alberto Jaime fue 33º en la clasificación y en la primera batería culminó en el 15º lugar. En la definición de este domingo, Azar ocupará el 15º cajón, mientras que Jaime partirá 30º.

Turismo Carretera

Martín Vázquez se quedó con el 39º tiempo en la clasificación general y buscará crecer desde el 13º cajón de la tercera serie en la definición de este domingo del Turismo Carretera.

En la máxima, la pole perteneció a Juan Cruz Benvenuti. Detrás del piloto de Villa La Angostura quedaron Kevin Candela, con Torino a 57/1000, y Jonatan Castellano con Ford que quedó a 118/1000.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar