Después de la lluvia vuelve la acción del Torneo Femenino de la Liga Escobarense de Fútbol. El mal tiempo del sábado pasado obligó a postergar una semana la 11ª fecha del certamen. Monterrey visitará este sábado desde las 10 a Capitanes de Aguilar buscando meterse en el podio del campeonato. Si ganan las derquinas alcanzarán los 22 puntos y quedarán a 2 de las líderes de Somra, que este sábado visitarán en el mismo horario a Zelaya.
También jugarán el sábado desde las 10: Unión-Manzanares. Unión Ferroviaria visitará desde las 12 a uno de los escoltas, Matheu; y lo propio hará Malvinas ante La Sonia.
Atlético Pilar, el otro segundo del certamen, será local el domingo a las 18 ante Atlético Escobar FC. Bajo San Isidro quedará libre en esta jornada.
Por otro lado, Somra completará su deuda de partidos atrasados. Las de Tortuguitas jugarán este domingo, desde las 17 y como locales ante Capitanes de Aguilar, en el pendiente de la 1ª fecha.
Posiciones: Somra 24 puntos; Atlético y Matheu 22; Monterrey 19; Capitanes 16; Unión y Malvinas 14; Zelaya 13; Escobar 11; La Sonia 7; Bajo 5; Ferro 3; Manzanares 0.