Automovilismo

Desde Bizarrap hasta Matías Rossi, las felicitaciones a Franco Colapinto por su prueba en la Fórmula 1

La noticia causó una revolución en las redes. Desde pilotos hasta el productor musicial dejaron su mensaje de aliento.

1 de julio de 2024 - 15:32

La noticia lanzada por Franco Colapinto sobre su prueba en el Williams de Fórmula 1, este viernes en Silverstone (Inglaterra) causó una revolución en las redes sociales, causando repercusiones en el mundo motor, felicitaciones y los mejores deseos.

Matías Rossi posteó “¡Felicidades Franco! Acelerá esa máquina”. El Misil de Del Viso, actual integrante del TC2000, Top Race y TCR Sudamericano, siguió de siempre a Colapinto en su crecimiento en su carrera deportiva.

Los volantes del Turismo Carretera no quisieron ser menos y mandaron su mensaje: Germán Todino: “¡Impresionante! Zapatilla” y Juan Bautista De Benedictis: “Crack”.

Mientras los referentes nacionales en el Rally Dakar como Manuel Andujar y Kevin Benavides reflejaron: “Que alegría cuando el laburo y sacrificio da resultados. ¡Hasta arriba Franco!”, dijo Andujar y “¡Qué crack! ¡De otro planeta! ¡Rómpela! Cuando el trabajo da sus frutos”, posteó Benavides.

Marcos Siebert, piloto de ELMS Champion, tiró: “¡Vamooooos amigo! ¡Qué locuraaa!”

Por supuesto no pudo faltar su fans número 1, Bizarrap. El productor musical posteó: “Bizarrap Franco Colapinto viejo noma’”.

Un poco más extenso fue Juan Collado, representante del Grupo Celulosa Argentina, uno de los sponsors de Colapinto en la F2, posteó: “Muchachooooos, ahora nos volvimos a ilusionar, quiero llegar a la UNO, quiero en Silverstone girar, y al Loleeeeee, desde el cielo lo podemos ver, alentando por Franquitoooo, porque QUEREMOS VOLVER”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar