Fútbol-Promocional

Deportivo Metalúrgico y Hacoaj también llegan a AFA

Los dos equipos de la Liga Escobarense se suman a Atlético Pilar en el desembarco en el Torneo Promocional Amateur.

22 de noviembre de 2023 - 14:50

Deportivo Metalúrgico y Náutico Hacoaj son otros de los equipos de la Liga Escobarense de fútbol que darán el salto al Torneo Promocional Amateur de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Los Metaleros anunciaron en las redes sociales la decisión de la Comisión Directiva para anotarse en el certamen que será hasta 25 años.

“La participación de nuestra institución en este torneo es muy importante, por lo cual queremos abordarlo con la mayor seriedad y responsabilidad. Por eso, solicitamos a todos nuestros socios e hinchas su acompañamiento, respetando estos valores”, postearon.

“También queremos expresar nuestro agradecimiento a la AFA y a toda su dirigencia por brindarnos esta oportunidad en el fútbol amateur”, completaron.

Hacoaj, por su parte, emitió un comunicado en el que señala que será local en el Estadio Shimon Peres de la sede de Tigre, sin público visitante.

Participar en este torneo es un gran paso adelante en nuestro nutrido historial deportivo.

“Tenemos los colores de Hacoaj y hoy representamos a toda la Comunidad. Alentemos juntos en este nuevo desafío deportivo”, expresaron.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar