Fútbol

Deportivo Metalúrgico sumó en el viaje a Lobos

El Metalero se puso en ventaja con una gran definición de Elián Luca y Provincial lo empardó con otro golazo en el complemento. Este domingo juega Atlético en la Ciudad Deportiva.

30 de marzo de 2024 - 19:35

El Metal igualó 1-1 y se mantiene entre los animadores de esta nueva categoría de AFA denominada la nueva D.

Los dirigidos por Juan Steinbach se plantaron con solidez en este viaje de la 6ª fecha y tuvieron varias chances para facturar con la velocidad y peligrosidad de sus delanteros.

En el último minuto del primer tiempo pudo ser efectivo y abrir el marcador. Un buen pelotazo largo encontró a Elián Luca escapando de la defensa y el Kun de Manuel Alberti mostró toda su calidad.

El delantero enganchó dentro del área para eludir al último cierre de Lobos y definió rasante frente a la salida del arquero para sellar el 1-0 con el que llegaron al entretiempo.

Mertalúrgico fue inteligente para el complemento para resguardarse y tratar de liquidarlo de contra. Sin embargo, nunca encontró el camino a liquidar el pleito y Provincial se lo hizo pagar.

El local a fuerza de empuje y ganando de arriba fue dando señales. Hasta que a los 27’ lo empató con otro golazo. Franco Rusconi lo castigó con una pirueta espectacular. Una media tijera a la altura del punto penal se clavó junto al poste del arquero del Depor.

El Metal llegó a las 11 unidades y sigue a la expectativa de los primeros puestos. En la próxima jornada, recibirá a Barrancas FC.

Posiciones

El Torneo Promocional Amateur tiene como líder absoluto a Camioneros, que manda con 16 unidades luego de una contundente victoria en esta 6ª fecha de 3-0 sobre Belgrano de Zárate.

Estrella del Sur, que juega este domingo, junto a Náutico Hacoaj que ya derrotó a la Televisón (2-1) suman 12 puntos. Con 11 unidades, se acomodan Metalúrgico y Estrella Berisso; Everton 10 pts; Ezeiza 7pts; Barrancas FC 6pts; Provincial Lobos 5pts; Defensores de Glew, Atlético Televisión, Juventud Bernal y Atlético Pilar 4pts; Belgrano Zárate 0pts.

Juega el Rancho

Atlético Pilar se presentará este domingo de Pascuas en la Ciudad Deportiva para esta sexta fecha del Torneo Promocional Amateur para recibir desde las 15.30hs a Defensores de Glew.

El Rancho que espera contar con un par de refuerzos que todavía no habían tenido la habilitación en los encuentros pasados, para buscar su primer triunfo como local.

Los dirigidos por Osvaldo Escudero vienen de una gran victoria en la visita a Juventud de Bernal y quieren seguir de racha en AFA.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar