Fútbol

Deportivo Metalúrgico comienza su sueño de llegar al Regional

Debuta en la Federación Pampeana Bonaerense. Este miércoles recibirá desde las 16 a Las Malvinas de La Plata. "Tenemos un plantel comprometido en lograrlo", tiró el DT Eduardo Pizarro.

17 de mayo de 2023 - 08:30

El encuentro válido por la 2ª fecha de la Zona 12 tendrá el estreno oficial del equipo de Alberti buscando sumar fuerte con el objetivo de ganar el grupo y luego superar las instancias eliminatorias que lo depositen en la gran final.

“Nuestro objetivo va ser llegar hasta la final, tenemos un plantel muy comprometido y dispuesto a lograrlo”, tiró el técnico Eduardo Pizarro, en diálogo con El Diario.

“El plantel está muy bien, con muchas ganas de ser competitivo en el nuevo torneo”, destacó el técnico Eduardo Pizarro. “El plantel está muy bien, con muchas ganas de ser competitivo en el nuevo torneo”, destacó el técnico Eduardo Pizarro.

“Trabajamos fuerte en la pretemporada, así que estamos bien física y mentalmente”, describió cómo llega el plantel para afrontar la doble competencia.

Es que Metalúrgico es animador de la Zona Campeonato A de la Liga Escobarense. Marcha 2º detrás de Malvinas de Sourdeaux, el otro representante regional en la Federación. El puntero de la Liga le ganó 2-0 a Napoli Argentino de Chascomús, por la Zona 11.

El Metal viene de empatar 0 a 0 ante Atlético Perú en su última presentación y sabiendo que tendrá doble desafío con viajes a La Plata entre medio, Pizarro dijo que “seguramente vamos a ir rotando, pero lo vamos a ir definiendo partido tras partido”.

Aunque no quiere bajarse de ninguno de los torneos. “Para el club, los jugadores y el cuerpo técnico va ser importantes apostar por ambos torneos”, fue rotundo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar