Fútbol femenino

Deportivo Manzone es líder ideal de la Liga Municipal

Superó 8-0 a El Trébol y aprovechó de la caída de El Faro FC para quedar solo en la cima. También ganaron Tilos FF y Alfa FC.

14 de junio de 2024 - 20:38

Manzone fue contundente y ahora continúa líder solitario ideal. Las chicas del Depor se beneficiaron de la sorpresiva caída de El Faro, que había iniciado la fecha también como puntero. Las de Del Viso perdieron 2-1 ante Flecha Azul.

Ahora, El Faro es escolta junto a Tilos Fútbol Femenino, que venció 3-0 a A Todo o Nada.

Liga Municipal Femenina Monterrey.jpg
El equipo femenino de Monterrey.

El equipo femenino de Monterrey.

Alfa FC también se anota en la pelea tras derrotar por un contundente 3-0 a Monterrey. La jornada se completó con dos empates. Peruzzotti y 25 de Mayo repartieron puntos con el 1 a 1, mientras Fátima y Zelaya igualaron sin goles. Los Tilos Unidos-Katanes FC fue suspendido.

Liga Municipal Femenina Peruzzotti.jpg
El equipo femenino de Peruzzotti que juega la Liga Municipal.

El equipo femenino de Peruzzotti que juega la Liga Municipal.

Los encuentros correspondientes a la 5ª fecha del certamen se jugaron en tres canchas diferentes: Argentinos de Del Viso, Monterrey y Unión Ferroviaria, ambos de Derqui.

Liga Municipal Femenina Zelaya.jpg
El plantel femenino del Club Atlético Zelaya.

El plantel femenino del Club Atlético Zelaya.

Posiciones

La tabla de posiciones es la siguiente: Deportivo Manzone 15 puntos; El Faro y Tilos Fútbol Femenino 12; Fátima 10; Los Tilos Unidos 9; Flecha Azul y Zelaya 8; Katanes FC y Alfa FC 7; Monterrey y Peruzzoti 4; 25 de Mayo 1; A Todo o Nada y El Trébol 0.

Goleadoras

Camila Aguirre, de Fátima, es la máxima artillera de la Liga Municipal de Fútbol Femenino con 8 tantos. Luego Liz Mereles González (Katanes FC) 5; Loana Cardozo (Katanes FC) y Yésica Carabajal (Los Tilos Unidos) 4.

La próxima

La próxima fecha, que aún no tiene fecha de disputa, tendrá estos partidos: Monterrey-Tilos FF, El Faro-Deportivo Manzone, Katanes FC-Peruzzotti, A Todo o Nada-Fátima, 25 de Mayo-Flecha Azul, El Trébol-Alfa FC y Zelaya-Los Tilos Unidos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar