Polo en Pilar

De La Irenita saldrá el nuevo campeón de la Copa Cámara de Diputados

Los equipos I y II jugarán la final este jueves en el predio Alfredo Lalor. El ganador disputará el repechaje buscando el pasaje a la preclasificación de la Triple Corona.

29 de noviembre de 2023 - 08:43

De La Irenita saldrá el nuevo campeón la Copa Cámara de Diputados de polo en Pilar. El equipo I y II jugarán este jueves la final en el predio Alfredo Lalor. El ganador disputará el repechaje buscando el pasaje a la preclasificación de la Triple Corona organizada por la Asociación Argentina de Polo (AAP).

En las semifinales, La Irenita II venció con autoridad a Alegría por 14-9 mientras que La Irenita I dio vuelta un partido que comenzó adverso y derrotó 16-13 a Cañuelas.

De esta manera, ambos ganadores se enfrentarán en la gran final de este jueves, a partir de las 17, con entrada libre y gratuita y televisación en vivo por Star +.

Recordemos que el campeón se enfrentará al octavo equipo del Ranking 2023 el 3 de diciembre y cuyo ganador quedará automáticamente preclasificado a la Triple Corona 2024.

El certamen fue protagonizado por 16 conjuntos de entre 24 y 29 goles de valorización. Los 7 que no lograron clasificar al 130º Abierto Argentino de Palermo y los 9 mejores del torneo por la Copa Pilar.

Las semifinales

La Irenita II: Valerio Zubiaurre (h) 7 (tarjeta amarilla en el 2º chukker), Juan Jauretche 7, Matías Mac Donough (h) 6 y Alfredo Cappella 8. Total: 28.

Alegría: Rufino Bensadón 8 (tarjeta amarilla en el 2º chukker), Santiago Cernadas 7, Benjamín Panelo 7 y Frederick Mannix (h) 7. Total: 29.

La Irenita I: Antonio Heguy 6, Federico Panzillo 6, Martín Podestá (h) 7 y Jacinto Crotto 7. Total: 26.

Cañuelas: Pedro Zacharias 8, Gonzalo Ferrari 6, Santos Merlos 6 e Hilario Figueras 6. Total: 26.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar