Atletismo

Daiana Ocampo tiene objetivo y nueva compañera de equipo

Ocampo mantiene viva su ilusión de llegar al maratón olímpico de París 2024. Está 90ª en el ranking mundial. Florencia Borelli se suma al IronTeam Pilar.

28 de abril de 2023 - 19:47

Daiana Ocampo mantiene viva la llama de la esperanza competir en el maratón de los próximos Juegos Olímpicos París 2024. La pilarense está 90ª en el ranking mundial, esperando conseguir ese cupo por representante de país a la cita máxima del atletismo.

Dai tendrá la oportunidad de sumar valiosos puntos para su marca en el próximo Campeonato Mundial de Budapest (Hungría), a disputarse a fines de agosto.

Mientras mantiene intacta esa ilusión, Ocampo tendrá de compañera en el IronTeam Pilar a su gran rival en pista, Florencia Borelli. “Con muchísimo entusiasmo le doy la bienvenida a mi nuevo club IronTeam Pilar del cual soy parte hace algunas semanas. El señor entrenador Hugo Bressani, quien tuve el placer de conocer en mi última preparación en la altitud previó al Maratón de Sevilla 2022. También representado al club de mi hermana @roxy.running.club. Gracias por el espacio”, posteó en sus redes.

“Mis expectativas siempre fueron sobre y para el maratón. Ya tengo en la mente mi primer maratón del año y objetivo principal del año que serán los Juegos Panamericanos de Mayores en el mes de octubre, en Chile”, agregó.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar