Para el 2024

Confirmaron el regreso de Matías Rossi al TC2000

El Misil de Del Viso y pentacampeón de la categoría fue confirmado por el gerente de Marketing de Toyota, Juan Pablo Grano. "Apostamos a tener dos pilotos de talla", resaltó.

30 de noviembre de 2023 - 19:58

Confirmaron el regreso de Matías Rossi al TC2000. A comienzos de la presente temporada circulaba el rumor de la vuelta del Misil de Del Viso a la categoría, donde consiguió cinco títulos. Pero el pentacampeón de la categoría fue confirmado por el gerente de Marketing de Toyota, Juan Pablo Grano, en Carburando Radio.

La vuelta del delvisense a la categoría más tecnológica del país para la temporada 2024 será a bordo de una de las unidades del Toyota Gazoo Racing Argentina.

Matías, que logró los títulos en 2006, 2007, 2011, 2013 y 2020, será uno de los integrantes del team que ya no tendrá a Julián Santero.

“La idea es tener dos autos oficiales el año que viene, con el regreso de Matías como ya ha trascendido. Se confirmó el regreso de él a la categoría”, comentó Grano.

Luego de oficializar el regreso de Rossi a la categoría, Grano expresó sus sensaciones y dio a conocer cuáles son los planes del equipo para la próxima temporada: “En un principio, nuestra idea es contar con dos autos oficiales en 2024. Uno de ellos va a ser utilizado por Matías. Apostamos a tener dos pilotos de talla.”

Este año, el Granadero compitió en 200 Kilómetros de Buenos Aires como piloto invitado de Santero, quien abandonó cuando promediaba la prueba.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar