Liga Escobarense de Fútbol

Con un golazo de Miguel Díaz, Zelaya dio el golpe frente al líder

El delantero marcó el tanto del triunfo por 2-1 ante Somra, puntero de la División A. Se jugaron los 45 minutos restantes del suspendido de la 8ª fecha. El Naranja abrió la definición en la Zona 2. VIDEO DEL GOL.

13 de junio de 2024 - 19:52

Con un golazo de Miguel Díaz, Zelaya dio el golpe frente al líder de la División A de la Liga Escobarense de Fútbol. El delantero marcó el tanto del triunfo de Somra por 2-1 como visitante, completando los 45 minutos del encuentro suspendido (iban 1-1) de la 8ª fecha de la Zona 2. Con esta victoria, el Naranja abrió la definición del grupo con dos fechas por disputar.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/i/status/1801389288615252420&partner=&hide_thread=false

El Zurdo Díaz marcó el tanto de la victoria con una exquisita jugada personal ante dos defensores y dejando en el camino al arquero. El encuentro se jugó con 9 futbolistas por lado, luego que se suspendiera al término del primer tiempo por incidentes entre los jugadores e hinchas del conjunto de Tortuguitas.

Con esta victoria, Zelaya alcanza los 15 puntos, mientras Somra sigue como líder con 30 unidades. El escolta San Alejo también festejó el triunfo del Naranja, ya que quedó a 4 de los punteros.

Zelaya, dirigido por Marcelo Picullo, formó con: Javier Alderete, Santiago Aquino, Daniel Flores, Braian Navarro, Marcelo Ibarra, Ismael Sánchez, Cristian Ballesteros, Daniel Kombi y Miguel Díaz. Luego ingresaron Lautaro Campos y Rodrigo Sais.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar