El receso de verano en la Fórmula 1 culminó y desde este viernes volverá el circo de la máxima categoría con Franco Colapinto intentando mejorar la performance con el Apine en Países Bajos.
Franco vuelve desde este viernes a la Fórmula 1 en Países Bajos. “Sabemos que la carrera es rápida a veces y nos falta consistencia”, analizó.
El receso de verano en la Fórmula 1 culminó y desde este viernes volverá el circo de la máxima categoría con Franco Colapinto intentando mejorar la performance con el Apine en Países Bajos.
“Necesitamos un poco más en la carrera. Estamos trabajando duro e intentando encontrarlo. Sabemos que la carrera es rápida a veces y nos falta consistencia”, reconoció el pilarense.
“A veces nos falta un poco de la performance y no entendemos muy bien por qué. Todavía hay un poco de trabajo en progreso, estamos tratando de hacer lo máximo de ello”, apuntó.
“Es bueno poder reflexionar y volver a lo que puede ser mejor. Siempre es un buen momento para hacer eso, y vamos trabajando duro para llegar a lo que queremos. Necesitamos seguir trabajando para encontrar más velocidad fuera del coche y no tener finales como en Budapest, donde hemos trabajado mucho por la velocidad”, agregó.
En cuanto al receso, Franco dijo: “Siempre necesitás un poco de descanso.” “La F1 es un deporte demasiado fuerte físicamente y mentalmente. Tenemos mucho tiempo viajando y caminando. Estamos muy estresados. Así que es bueno tener un descanso a veces, y raro no tener ningún descanso durante un fin de semana”, señaló el piloto argentino.
Este viernes desde las 7.30hs de nuestro país comenzará la primera práctica oficial en Países Bajos.
