Fórmula 2

Colapinto esperó y tuvo su momento en Silverstone

Bajo la lluvia y en una carrera muy interrumpida, el piloto de Pilar alcanzó el 5º lugar en la última vuelta. Sumó puntos valiosos para el campeonato.

6 de julio de 2024 - 10:51

El fin de semana continúan siendo de plena ganancia para Franco Colapinto: luego de las prácticas a bordo de un Williams en Fórmula 1, el piloto de Pilar finalizó 5º en el sprint de la Fórmula 2, luego de una accidentada carrera disputada este sábado en el circuito de Silverstone, Reino Unido.

En una competencia interrumpida en más de una oportunidad y complicada por la lluvia, Franco (que había largado P7) fue paciente, esperó su oportunidad y recién en la última vuelta se decidió a ir por más: en una gran maniobra sobrepasó a Jack Crawford y se quedó con el quinto puesto, sumando puntos valiosos en el campeonato de pilotos, que lo tiene entre los cinco primeros.

La carrera fue ganada de punta a punta por Kimi Antonelli y el podio se definió en el último suspiro, cuando el brasileño Bortoleto tomó el 3º lugar apenas unos metros antes de la bandera a cuadros.

Este domingo, Colapinto largará en P4 cuando se corra la carrera principal, en la madrugada de nuestro país.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar