Beach vóley

Cinco parejas festejaron en la Copa Municipalidad de Pilar

El certamen le puso punto final a la temporada 2025 de la actividad en el polideportivo municipal. Las duplas consagradas fueron en las divisiones Sub 15, Sub 17 y Sub 20 femeninas, y Sub 17 y Sub 20 masculinas.

4 de abril de 2025 - 08:11

La Copa Municipalidad de Pilar de Beach Vóley consagró a cinco duplas en el polideportivo municipal. El certamen le puso punto final a la temporada estival 2025 coronando a las parejas de las divisiones Sub 15, Sub 17 y Sub 20 femeninas, y Sub 17 y Sub 20 masculinas. La competencia, organizada por el Municipio a través de la Dirección General de Deportes coronó a estas parejas.

Entre las mujeres, la Sub 15 quedó en manos de Solange Araujo y Ayelén Fail, venciendo en la final a Sofía Leiva y Lucía Díaz.

En Sub 17 se coronaron Kiara Ortigoza y Maia Santa Cruz, quienes derrotaron a Josefina Rende y Martina Ullua. En la Sub 20, el título quedó en manos de Victoria Galeano y Delfina Galvagno, derrotando a Paula Gómez y Ángeles Palavecino.

Entre los varones, la Sub 17 quedó en poder de Tiziano Saffer y Maximiliano Morgioni, superando en la final a Joaquín Retamar y Nahuel Vera.

Mientras el título de la Sub 20 fue para Tomás Castelli y Nicolás Barreiro, quienes se impusieron ante Ulises Cresce y Tobías Gamez.

El certamen del fin de semana pasado reunió a una gran cantidad de parejas, llegadas desde diferentes zonas del distrito, quienes configuraron un torneo de alta calidad de juego.

“Estábamos convencidos que iba a ser una hermosa jornada deportiva y de encuentro, y así fue. Como siempre lo decimos, disfrutamos ver a los pibes y a las pibas compartir momentos como estos”, destacó el director general de Deportes, Fernando Trillo.

“La Escuela Municipal de Beach Vóley es un clásico de cada verano pero adquirió una dimensión que excede a la temporada estival ya que nuestro chicos y chicas han convertido a Pilar en una potencia regional de la disciplina. Es un gran orgullo poder acompañar ese crecimiento”, cerró.

Por su parte, el profesor Arturo Carey, quien comparte el trabajo en la Escuela Municipal de Vóley con Mariano Cecchi y Andrés Ligorria, remarcó “la respuesta de los chicos y de las chicas” y también hizo hincapié en “el alto nivel deportivo que mostró el torneo”.

El certamen, ya casi una tradición de cada fin de verano, le puso punto final a la temporada de la Escuela Municipal de Beach Vóley, que desarrolló sus clases durante toda la temporada estival.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar