Rugby-URBA

Choque de Pilar en la URBA

Champagnat recibe a Deportiva Francesa en el duelo local de la Primera A. Alumni-CASI en Tortuguitas. Los Pinos quiere seguir de racha en La Lonja.

9 de mayo de 2025 - 19:05

El choque de representantes de Pilar entre Champagnat y Deportiva Francesa en la Primera A será uno de los grandes encuentros que propone la nueva jornada de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA) para este sábado.

El Marista que pelea por mezclarse con los líderes de la categoría espera por un Tiva que busca reestructuración con varios de sus referentes en el Súper Rugby Américas.

En el Top 12, el campeón defensor, Alumni, tendrá una difícil misión en Tortuguitas en busca de recuperar el paso ganador. Llegará el líder CASI.

Embed - Club Champagnat on Instagram: " - A continuacion te compartimos las formaciones de los equipos de nuestro plantel superior de rugby que manana recibirá a @deportivafrancesa . Vamos Champa!"

En la Primera B, San Patricio no podrá actuar como local en la calle Caamaño y su duelo ante Argentino de Rugby será en territorio de Avellaneda.

En la Primera C, Saint Brendan’s viajará a El Palomar para enfrentar a SITAS.

Por la Segunda División, Los Molinos se presenta en su predio camino a Presidente Derqui frente a Atlético Chascomús.

En Tercera División, Los Pinos regresa a La Lonja en busca de extender su excelente inicio del 2025. El Verde lleva 4 victorias consecutivas y en la 5ª fecha espera por Porteño.

Mientras que en la Zona Desarrollo, los pilarenses vuelven a casa. Sociedad Hebriaca recibe en el predio de ruta 8 a Marcos Paz, en tanto que San José juega en La Lonja con Obras Sanitarias.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar