Hockey-España

Candela Baumann llegó a Primera del Barcelona con una medalla

La pilarense tuvo su bautismo con el equipo mayor del Barza en Segunda A. Mantuvo su valla invicta y fue decisiva en los penales australianos.

10 de mayo de 2024 - 08:22

Candela Baumann sigue su crecimiento deportivo en la cantera del Barcelona con una citación ideal a uno de los equipos mayores en la Federación de Hockey de España.

La pilarense surgida de Los Pinos y con paso por River Plate, hizo su estreno con el equipo de Primera que milita en Segunda A de los catalanes con una tarea ideal.

Candela atajó todo el encuentro y mantuvo el arco en cero frente al Atletic Terrasa con el que definían el tercer puesto. El duelo culminó sin tantos y debieron recurrir a los penales a la australiana.

Allí, Bauman mostró toda su jerarquía, contuvo 4 duelos consecutivos para que el Barza se quede con la medalla de bronce del torneo.

Luego de esa enorme actuación, Candela jugó para su categoría en juveniles y volvió a mantener el 0 en su valla en el 8-0 sobre Juniors.

La familia Bauman agradece la confianza del entrenador Walter Nicoluk (también argentino), que la convocó para su primer partido en mayores.

Embed - Candela Baumann on Instagram: "Respeto y reconocimiento!!!"

Cande le dedica esta medalla, la primera que cosecha en tierra catalana, a sus abuelos Rosa y Miguel, quienes están atravesando un delicado estado salud. Fueron quienes hicieron el esfuerzo de llevarla a entrenar a River Plate hasta 5 días por semana cuando los papás estaban tramitando la ciudadanía en Italia.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar