Fútbol

Camilo Rey Domenech y el encuentro con la nueva estrella de Boca Juniors

El pilarense está viviendo una semana de ensueño. Tras ser convocado a la Selección Sub 17, se cruzó en el club con la flamante incorporación del Xeneize.

3 de agosto de 2023 - 13:33

Camilo Rey Domenech tuvo el encuentro soñado con la nueva estrella de Boca Juniors. El pilarense está viviendo una semana de ensueño, porque después de ser convocado a los entrenamientos para la Selección Argentina Sub 17, se cruzó en el predio del club con la flamante incorporación del Xeneize, Edinson Cavani.

Camilo, que llegó al predio del club de la Ribera este jueves por la mañana, se cruzó con el jugador del momento que llegó como incorporación para afrontar la etapa eliminatoria de la Copa Libertadores de América y la Copa de la Liga Profesional AFA 2023.

Rey Domenech aprovechó el momento en el predio de Boca para sacarse una foto con el exdelantero de Valencia de España antes de viajar al predio “Lionel Messi” de AFA, en Ezeiza, para sumarse a la práctica del equipo nacional, que se prepara para el Mundial de Indonesia, de diciembre.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCvdGmaapUD7%2F%3Fimg_index%3D1&access_token=EAAGZAH4sEtVABO8SGjy4EZCfSAqGJLbiqN6XqR5XccL01OwVZAlfFw0mykpK22SyGGs9qZBYDMPwT8GAxC41U7i0k4TlCemv6XgyC4mIstVSkJu5M8gZBiuVZAxDIOFLi2F3qlutEvq0GTXqpDYYdYOQH1fYJMKmQPrDHUZAULneEvsmsKkI9tBZBG0FQT4er7ZCfsfoiuom2

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar